Artritis

Qué hacer con el artritis

Comenzaremos conociendo que es el artritis; es la inflamación de las articulaciones, afecta los huesos, músculos y tejidos que lo sostienen, esto provoca dolores y rigidez, este problema puede aparecer en cualquier edad.

Existen diversos tratamientos que permite aminorar la rigidez y los dolores, hoy recomendaremos algo natural que encontraran en la alacena de tu hogar.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es excelente para reducir la inflamación y el dolor, este elemento contiene ácido ricinoleico, proporciona una acción antiinflamatorio y analgésico, es recomendable un masaje con aceite de resino dos veces al día.

Otra manera de ayudar a las articulaciones es calentar 2 cucharadas de aceite y mezclarlo con jugo de naranja bien exprimido, esta mezcla se toma en ayunas durante dos semanas seguidas y obtendrás resultados favorables.  Recuerda no exceder esta toma ya que también es un laxante natural.

aceite-ricino

Miel y Canela

La canela tiene cualidades antiinflamatorias y antioxidantes, mientras que la miel tiene propiedades antisépticas, la combinación de estos elementos reducen el dolor y la inflación corporal. Como utilizarlo: 1 cucharada y media de canela con una cucharada de miel, tomar esta combinación todos los días reducirá considerablemente las molestias.

Canela-Miel-400x263

Espero te sirvan estas recomendaciones sencillas y fáciles de adquirir, lo único que se necesita la constancia y sistematización de las acciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *