Citlahuac da la sorpresa en Veracruz frente a los Yunes

Cuitláhuac García Jiménez, candidato a la gobernatura del estado de Veracruz por el recién constituido partido MORENA da la sorpresa en encuesta.

Recientemente se han publicado los resultados de una encuesta realizadada del 21 al 25 de abril con miras en el proceso electoral de Veracruz en los cuales los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se obresban en un cercano empate con 33 y 32% de preferencia electoral. La sorpresa es que están seguidos muy de cerca por el candidato de Morena con el 24%.
En la pregunta que plantea la intención de voto si solo fueran ellos tres los candidatos a la gubernatura de Veracruz, alcanzando el 27%, mientras que los encuestados dan 25% al abanderado del tricolor y 23% al de Acción Nacional. En el sondeo en el que participaron 1,000 personas encuestadas en vivienda, Cuitláhuac García, de Morena subió más de 12 puntos en el último mes, pero además rebasa a Héctor Yunes Landa (PRI) y a Miguel Ángel Yunes Linares (PAN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *