CONCENTRACIÓN DE MADRES POR NUESTROS DESAPARECIDOS

Guadalajara, Jalisco, México. Hoy 10 de mayo de 2016 en Plaza de Armas, a las 5pm aproximadamente, se llevó a cabo la concentración de “madres por nuestros desaparecidos”, organizada por el colectivo “Por amor a ellxs”, frente al Palacio de Gobierno.

Durante la concentración de decenas de personas, se dio lectura al Comunicado No. 4, en el cual entre otras exigencias, se encuentra el cumplimiento de las promesas por parte de autoridades de proteger a la ciudadanía, en el primer párrafo del texto se lee:

“Al presidente de México, Enrique Peña Nieto

Al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

A todas las autoridades municipales de Jalisco

 

Nosotras y nosotros estamos aquí porque Ustedes no cumplieron con su promesa de proteger a la ciudadanía de la inseguridad que se vive durante sus gobiernos. Estamos aquí porque no son capaces de encontrar a nuestros hij@s ni de detener las desapariciones”.

El apoyo de Amnistía Internacional se hizo presente, una de las madres expresó que se siente más segura al ser acompañada por personas que forman parte de la organización internacional solidaria.

Las madres agradecen el apoyo de las personas que se solidarizan con ellas en la búsqueda de sus familiares desaparecidos.

Nota: Luz Navarro.

Foto: Luz Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *