COSQUIN ROCK GDL 2017

ABL

El pasado 18 de febrero se inauguro en Guadalajara: COSQUIN ROCK, un festival que viene desde Córdoba, Argentina, presentando  una nueva propuesta de entretenimiento para los amantes de la buena música. Siendo un festival que tiene 17 año de trayectoria donde participan artistas y grupos musicales de Argentina, España, México, Uruguay y Estados Unidos. Logrando de esta manera ser uno los principales eventos en todo latinoamérica.

En su decimoséptimo aniversario Jose Palazzo (Fundador del Cosquin)  y Alejandro Tavares (Director del Cosquin Rock Mexico) mencionaron que esta gira de conciertos se muda a la ciudad de Guadalajara, ofreciendo una revolución de espectáculos al publico tapatío, contando con el apoyo de la cabecera municipal.

No cabe la menor duda que COSQUIN ROCK nos va a llenar de emociones fuertes año con año, siendo que este año disfrutamos de un tirolesa de mas de 100 metros, de diferentes talleres y actividades como también de la música de CAIFANES, CAFE TACVUBA, PANTEÓN ROCOCÓ, CUCA, MACHINGON  entre otras bandas. Dejando un buen sabor a todos nuestros sentidos ya estamos esperando el #COSQUINROCKMEXICO2018.

Fotografía: Alfonso Nungaray

Reseña: Israel Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *