Disfruta de las mejores secuencias de la película “Primero en el espacio” (2013)

A propósito de que recién se cumpieron 55 años de la gran azaña del primer ser humano para entrar en el espacio, te presentamos aquí las mejores escenas de una película rusa financiada por el estado contando la historia de Yuri Gagarin.
La película de 108 minutos Gagarin: Primer hombre en el espacio es la primera película completa en el cosmonauta pionera jamás lanzado en la Unión Soviética y recrea la fantástica hazaña de abril de 1961 viaje espacial de Gagarin en detalle.
La película recibió fondos del estado como parte de una unidad para el cine patriótico y ha recibido el apoyo de la familia de Gagarin , su viuda y dos hijas, Yelena y Galina.
En la nueva película del director Pavel Parkhomenko, el cosmonauta (interpretado por Yaroslav Zhalnin) se muestra héroe soviético ejemplar.
La película termina como Gagarin paracaídas a la Tierra y lo convierte en un ídolo popular en la Unión Soviética y el mundo. En cualquier caso, la nueva película ha ganado elogios de los funcionarios de la Agencia Espacial de Rusia que veían en Moscú. “Se puso a través de mí, voy a ser sincero, fue genial,” dijo el jefe de programas de vuelos tripulados en Roscosmos, Alexei Krasnov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *