¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ML medios es una radio independiente, de carácter cultural que transmite por internet.  En ML Medios se difunden  propuestas artísticas reactivas, novedosas y de interés para nuestra comunidad cibernauta.

Transmitimos desde Guadalajara, Jalisco, México, con la intención de incentivar en cada uno de sus programas el fomento de los valores como la equidad, la libertad, la tolerancia y la pluralidad, a la vez que alienta la retroalimentación entre la emisora y el auditorio cibernauta, esto mediante comunidades virtuales.

¿Qué hacemos?

Nuestra labor fundamental es dar voz a las diferentes opiniones, que han sido excluidas o silenciadas, pero siempre respetando la pluralidad y la libertad de expresión. Nuestra actividad principal es la transmisión de programas radiofónicos; de los cuales contamos con una veintena de contenido variado, como culturales, musicales, de temas económicos, sociales, políticos y de desarrollo personal. Organizamos eventos músico-culturales.

Impulsamos la realización de cursos y talleres en torno a las habilidades necesarias para la comunicación, especializando la información con un enfoque objetivo y crítico.

Nuestro Objetivo

  1. a) Promover y difundir una visión crítica y plural, de amplia responsabilidad social acerca del mundo y del México actual.
  2. b) Hacer coincidir a cada uno de los cibernautas, lectores y radioescuchas a participar y disfrutar de manera inteligente, divertida y amena de las diversas actividades que realizamos.

 

Objetivo Específico

Fomentar la apreciación  y el reconocimiento a favor de las manifestaciones culturales, históricas y artísticas que atesora nuestro país.

Historia de nuestra radio

En marzo 19 de 2015 transmitimos nuestro primer programa “Mentes Libres” mismo que se mantuvo en el aire durante cerca de 100 emisiones con un enfoque crítico de la transformación nacional mediante  las denominadas reformas estructurales, específicamente de la “educativa”. Eran tantos los temas que se debían tocar que el tiempo de dicho programa no alcanzó. Pronto se sumaron los programas “Forjando futuro” y “Prospectiva económica”

Hoy, ML Medios, cuenta con una amplia participación de colectivos culturales, artísticos y políticos que difunden 24 horas al día los 365 días del año con calidad de audio HD. Recientemente, los contenidos de ML Medios se transmiten en video en Facebook live en la página ML Medios TV