Jaliscienses hartos con las reformas y gasolinazos se manifiestan

La mañana de este domingo 5 de febrero se manifiestan los jaliscienses s en rechazo a las reformas privatizadoras, los proyectos antiecológicos en el Cerro de la reyna, los gasolinazos y la escalada de precios que traen como consecuencia. Esto en el marco del Día de la Constitución mexicana.

En punto de las 10:45 hrs iniciaron a marchar por las principales arterias de la ciudad hasta llegar a la principal plaza de  Guadalajara.

 

 

Contingentes provenientes de distintos puntos de la ciudad como lo son la Plaza de la bandera, Plaza Juárez, Fuente Olímpica se concentran en la Plaza de la liberación a las 12:20 hrs.

Con enérgicos gritos de “¡¡Fuera Peña!!”,  “¡¡La constitución ha muerto!!”, “¡¡Peña, echa atrás el gasolinazo!!” “¡¡la patria no se vende, la patria se defiende!!” “¡¡El pueblo unido jamás será vencido!!! los manifestantes demuestran su rechazo a los mas de 28 años de reformas privatizadoras efectuadas por los últimos 5 presidentes de México, trayendo consigo el desmantelamiento de la economía estratégica del país y la entrega de su soberanía a los intereses privados y extranjeros.

 

Organizaciones políticas, ciudadanos, trabajadores del SIAPA, tonaltecas opuestos al proyecto al que califican de antiecológico en el Cerro de la Reyna, estudiantes universitarios y trabajadores en general componen esta movilización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *