LA JOVEN QUE CORRE TRAS UN SUEÑO: ALEXANDRA MOHNHAUPT

En el Caribe mexicano, en la hermosa ciudad de Cancún, Quintana Roo, se encuentra, este fin de semana la joven piloto profesional en Fórmula 4 de la Escudería Momo F4 Racing Team, Alexandra Mohnhaupt quien busca alcanzar un gran sueño: ser piloto en la Formula I.

Alexandra, que aún es estudiante de nivel preparatoria, y debuto el 2015 como primera mujer mexicana en la Fórmula 4; divide su vida entre los pits, su familia y los estudios.

Ella quiere ser la primera mujer piloto profesional de Formula I, y está muy cercas de lograrlo, ya que este fin de semana, del viernes 3 al domingo 5 de febrero, en el Gran Premio de la Rivera Maya de la FIA NACAM  competirá para sumar puntos en este Rally Maya y lograr ese objetivo.

Con apenas 17 años y un destacado talento en el volante, Alexandra Mohnhaupt busca labrarse un nombre en esta disciplina deportiva tradicionalmente para hombres; con el apoyo de su escudería y de patrocinadores, como QUAKER STATE, avanza con pasos firmes a lograr su sueño de convertirse en piloto de Fórmula I, máximo circuito del automovilismo.

La actividades en la rivera Maya, inician hoy viernes y continuan mañana sábado con entrenamientos, para cerrar las acciones el domingo 5 de febrero, en Autódromo de Cancún con el Rally Maya.

Corresponsal

José González

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *