“MIS RECUERDOS, FRIDA KAHLO”

“Nadie más que yo tengo el manejo total de mi vida, mis recuerdos, mis historias y mis anhelos, están plasmados en cada una de mis pinturas que reflejan mi pasado obscuro”

Acompaña al gran muralista mexicano Diego Rivera en este recorrido por la vida y obra de la pintora Frida Kahlo, icono de la cultura popular mexicana. Conoce su pasado y sus más íntimos secretos, descubre sus alegrías, tristezas y sufrimiento. Una puesta en escena que combina el teatro, la música y la danza para darle vida a uno de los personajes más conocidos del folclor de nuestro país, de una manera muy particular que hará te sentir las emociones a flor de piel.

Con libreto y dirección de Iván Hernández, siete actores en escena, diez bailarines del ballet folclórico de San Pedro Tlaquepaque, música en vivo y una gran producción, el grupo de teatro Escena Libre presenta la obra “Mis recuerdos, Frida Kahlo”, en una breve temporada de estreno con dos funciones, los próximos sábados 06 y 27 de agosto a las 20:00hors. En el cine-foro del centro cultural el Refugio (Donato Guerra #160, Tlaquepaque centro). Con boletos accesibles para todo público, entrada general $100 y $80 para estudiantes y maestros. Les esperamos.

Por: Alejandro López

Un comentario sobre ““MIS RECUERDOS, FRIDA KAHLO”

  • el 29 septiembre, 2019 a las 4:54 am
    Permalink

    I do agree with all the ideas you’ve presented in your post. They are very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for beginners. Could you please extend them a bit from next time? Thanks for the post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.