“MIS RECUERDOS, FRIDA KAHLO”

“Nadie más que yo tengo el manejo total de mi vida, mis recuerdos, mis historias y mis anhelos, están plasmados en cada una de mis pinturas que reflejan mi pasado obscuro”

Acompaña al gran muralista mexicano Diego Rivera en este recorrido por la vida y obra de la pintora Frida Kahlo, icono de la cultura popular mexicana. Conoce su pasado y sus más íntimos secretos, descubre sus alegrías, tristezas y sufrimiento. Una puesta en escena que combina el teatro, la música y la danza para darle vida a uno de los personajes más conocidos del folclor de nuestro país, de una manera muy particular que hará te sentir las emociones a flor de piel.

Con libreto y dirección de Iván Hernández, siete actores en escena, diez bailarines del ballet folclórico de San Pedro Tlaquepaque, música en vivo y una gran producción, el grupo de teatro Escena Libre presenta la obra “Mis recuerdos, Frida Kahlo”, en una breve temporada de estreno con dos funciones, los próximos sábados 06 y 27 de agosto a las 20:00hors. En el cine-foro del centro cultural el Refugio (Donato Guerra #160, Tlaquepaque centro). Con boletos accesibles para todo público, entrada general $100 y $80 para estudiantes y maestros. Les esperamos.

Por: Alejandro López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *