Diosdado informa como la Policia contiene a Henrique Capriles quien comandaba a un “grupo de sujetos violentos”

Diosdado Cabello reporta a través de un programa televisivo de Venezolana de Televisión como fué que la policia agredida contuvo la manifestación violenta de Capriles Gobernador del estado de Miranda en Venezuela.

Acontinuación presentamos el reportaje completo

Caracas, 12 de mayo de 2016.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, comandó este miércoles a un grupo de sujetos violentos que irrumpieron en una de las principales vías de la ciudad capital, la autopista Francisco Fajardo, e intentaron obstaculizarla.

En un video que mostró el espacio televisivo Con el Mazo Dando, puede verse al ultraderechista asaltando la vía pública exclusiva para vehículos y sus acompañantes insultando a los funcionarios de seguridad.

“¿Quién comenzó agrediendo a los policías? ¡Hasta a una mujer policía la arrastraron ahí! No respetan. ¿Por qué Capriles no se va para en una de esas marchas que hacen  esos movimientos en Nueva York, a hacer eso, a faltarle el respeto a un policía? Le caen las leyes federales, le meten como 25 años”, aseguró el diputado revolucionario Diosdado Cabello, conductor del programa.

“Y después de fueron y dejaron sola a la gente, a su gente. Agreden a la policía, se fueron por la autopista sin estar autorizado. Muy machito, pues, pero apenas olieron una cosita de esas… a correr. Después salen, ‘Agredieron al gobernador de Miranda’. Más bien nuestros policías son demasiado decentes”, defendió. / ZGM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *