Próximo nuevo diseño de la plataforma de video Youtube

Desde hace mucho tiempo, la aplicación de YouTube para smartphone actualizó su diseño para así introducir mejores marcos en los videos gracias al Material Design. La app lucía más roja y los botones eran bastante dinámicos para que las personas puedan tener mejor visualización al ver el material interactivo.

Ahora el servicio de videos de “Google” ha lanzado su última actualización en donde se aprecia un importante cambio en la plataforma. Ahora la app cuenta con un nuevo sistema de recomendaciones inteligente basado en redes neuronales. Esto permitirá a la aplicación adecuar cada recomendación de una manera más exacta a cada usuario según los vídeos anteriormente visualizados, además de tener la capacidad de seguir aprendiendo cuanto más utilicemos el servicio.

“A partir de hoy, al abrir la aplicación YouTube en su teléfono iPhone o Android, experimentará un nuevo diseño del hogar, con un formato limpio y sencillo, que le invita a descubrir y disfrutar”, dijo la empresa con sede en Mountain View, California.

Por el momento sólo se puede disfrutar de este cambio a partir de la aplicación beta de YouTube, pero no deja ninguna duda de que esto pueda llegar en los próximos días en todos los smartphones del mundo. ¿Lo pruebas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *