Se manifiestan trabajadores del SUTUZ y otros sindicatos frente al IPEJAL

El día de hoy, lunes 21 de mayo, aproximadamente a las 9am, los trabajadores afiliados a varios sindicatos de empleados de los ayuntamientos y el gobierno del estado de Jalisco, se manifestaron en las afueras de las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado, esto para exigir claridad en el manejo de los recursos que son de los trabajadores y solicitar cuentas claras de los mismos. Mantendremos informando al respecto

Después de realizar una manifestación desde las instalaciones del IPEJAL, Instituto de pensiones del Estado, los más de 250 trabajadores se presentaron en las inmediaciones del Palacio de Gobierno estatal, y enttregaron su pliego de peticiones, esperando se agende una fecha durante esta semana, con las instancias gubernamentales adecuadas, y les instalen una mesa de diálogo. Después de las 12:30 del día se retiraron de Palacio de Gobierno.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Carlos Larios, personas de pie e interior
El secratio General del Sindicato Único de Trabajadores Unidos de Zapopan, Carlos Larios, flanqueado por representantes de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *