septiembre 25, 2020

MLmedios

La radio con ideas que te mueven

Acamparán en Casa Jalisco enfermeras y enfermeros de SSJ

Basificaciones a lxs trabajadores SSJ Ya!

Gremio de Enfermeras y enfermeros de la Secretaria de Salud Jalisco”
Por las Basificaciones de todo el personal del gremio de Enfermeras y Enfermeros de la SSJ! hizo llegar a nuestra redacción un boletín de prensa en el hacen del conocimiento del personal de salud y de la población en general, así como al gremio de las y los periodistas, en el que señalan: “tras intentar llegar a acuerdos a través de mesa de diálogo con autoridades de la Secretaría de Salud y no obtener respuestas, decidimos manifestarnos en las afueras de Casa Jalisco para pedirle al Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, para destacar que no hubo voluntad de diálogo por su parte, sino constantes intimidaciones para retirarnos de la zona y liberar la vialidad. Nos ofrecieron únicamente una reunión en día de hoy por la tarde con el Dr. Petersen, Secretario de Salud, y decidimos acudir para dejar de manifiesto nuestra cooperación con las autoridades. Sin embargo continuamos con la petición de que sea formalmente el Gobernador del Estado que nos reciba y de solución a nuestros planteamientos”.

Sitio de anuncios clasificados gratis

“Nuestra lucha sigue en pie, nuestra petición de que el Gobierno Estatal cumpla con su Compromiso de Bacificar a Todo el Personal de la Salud; así mismo hacemos una invitación a que el día de mañana Viernes 24 de julio,
a partir de la 17:00 horas, nos unamos nuevamente y nos manifestaremos frente a Casa Jalisco y llevemos a cabo una Acampada hasta que el Sr. Gobernador nos atienda”.

“Esperamos contar con todo el apoyo de la población ya que lo que estamos realizando es en busca de mejores condiciones laborales que se traduzcan en aumento a la calidad en nuestros servicios.
Estamos pidiendo se nos otorgue lo que por ley nos corresponde, queremos que se nos haga justicia laboral”.

Manifestación-Acampada de los y las enfermeras del Sector Salud Jalisco. Viernes 24 de julio, 17:00 horas, Casa Jalisco.
Con la consigna: “Basificaciones a lxs trabajadores SSJ Ya!

Total Page Visits: 24

Firma
“Gremio de Enfermeras y enfermeros de la Secretaria de Salud Jalisco”
Por las Basificaciones de todo el personal del gremio de Enfermeras y Enfermeros de la SSJ!
Jueves 23 de Julio 2020, Guadalajara, Jalisco.

Informacion a prensa:
Sergio G. Morales
WhatsApp: 3313223492
sergiomrock@hotmail.com
Twitter: @powersuprime