noviembre 30, 2020

MLmedios

La radio con ideas que te mueven

🔴 VIDEO: Atrapan al “Marro” ante operativo de fuerzas federales y estatales

EL MARRO ES CAPTURADO

EL MARRO ES DETENIDO POR FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES

En espera de que sea trasladado al cárcel de máxima seguridad del Altiplano. “El Marro” ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El “Marro” Fue detenido la madrugada de este domingo en el municipio de Juventino Rosas y fue llevado a la capital del estado  por ser identificado como el presunto lider del Cártel de Santa Rosa de Lima.

ANUNCIOS CLASIFICADOS GRATIS
ANUNCIA TU TIENDA O SERVICIO GRATIS EN

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a José Antonio “Y” , alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, custodiado por elementos del Ejército Mexicano y subido a un helicóptero.

.

En la grabación.se ve al “Marro” vistiendo una chamarra gris, pantalones de mezclilla y esposado.

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, confirmó este domingo la detención de dicho capo : “Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la  Fiscalía General de Guanajuato fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro””. Y agrega que “El Marro” será trasladado al Altiplano, cárcel de máxima seguridad. “Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles”, señaló Durazo.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que la detención del Marro se logró en un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales.

Total Page Visits: 186