noviembre 28, 2021

MLmedios

La radio con ideas que te mueven

Antes del invierno vacunados todos los mayores de 18 años: AMLO

 En la primera semana de junio comienza la etapa 4 del Plan Nacional de Vacunación, que comprende a las personas de 40 a 49 años.

Esta acción será concurrente con la vacunación contra #COVID19 de mujeres embarazadas mayores de 18 años y adultos de 50 a 59 años.

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al cuestionársele cómo va la vacunación de los mexicanos contra el covid 19 afirmó: “Está avanzando, se ha dicho de que actuamos a tiempo se contrataron vacunas de todas las empresas farmacéuticas del mundo.

Agregó: “ Mantuvimos, y vamos a seguir manteniendo, buenas relaciones con los gobiernos de Rusia de China de Argentina de Cuba de la India de Estados Unidos y esto nos ha ayudado mucho a que se tenga el abasto suficiente para que no falten las vacunas”

“ Vamos a cumplir con el propósito de que para el mes de octubre, esto es, antes del invierno se va a tener vacunados a todos los mexicanos hombres y mujeres mayores de 18 años aún con una primera dosis” “Vamos bien, ya iniciamos está anunciando el día de hoy el que se van a vacunar a personas de 40 a 49 años y así vamos a continuar”

Total Page Visits: 228