abril 30, 2024

MLmedios

La radio con ideas que te mueven

AMLO logra repuntar en aprobación ciudadana

En México el presidente AMLO logra repuntar en aprobación ciudadana a diferencia de otros presidentes en el mundo que fueron electos con respaldo ciudadano.

Ni guerras sucias en las que se usan granjas de bots en redes sociales usando el tema de la gestión de la pandemia han detenido los altos índices de aprobación del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, así lo sostiene Consulta Mitofsky, polémica escuestadora , y afirma con los datos de su reciente estudio que el crecimiento en la aprobación se ha sostenido durante las últimas 4 semanas.

Roy Campos director de Mitofsky  afirma el  52.1 por ciento  de los mexicanos dan su aprobación a AMLO y  destaca que mientras en otros países los mandatarios lograron obtener un respaldo ciudadano, actualmente los niveles de aprobación han bajado tras la crisis económica y el hartazgo, contrario a lo que sucede en México.

    “En otros países los presidentes subieron al principio y luego ya comenzó este hartazgo por la crisis económica y están perdiendo lo que subieron. López Obrador es al revés le pegó al principio y hoy ha tenido un repunte”

    Según la encuestadora la semana pasada estaba en 50.8, ahora está en 52.1 por ciento. Cuatro sábados seguidos ha ido subiendo. Ha subidos seis puntos, es impresionante, señaló Campos en entrevista radiofónica. Y estimó que de acuerdo a las tendencias el respaldo ciudadano irá en aumento.

Total Page Visits: 326